logo Ayuntamiento El Molar

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE TEMPORAL DEL CIRCUITO DE MOTOCROSS

Home / Deportes
Date: Apr 19, 2024
Author: Eduardo 1456 No hay comentarios

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Molar ha procedido al cierre de forma cautelar y temporal del circuito de motocross La Nava, situado en la Dehesa municipal.

Esta medida se ha adoptado, mientras se tramita la licencia de actividad de la que la instalación carece. Esto va a permitir que se convierta en circuito de carácter permanente, lo que supone un activo de importancia para el municipio.

En la reunión celebrada ayer con los servicios técnicos municipales, la Federación Madrileña de motocross y el club Conarpesa Molareño, se pusieron de manifiesto los reiterados incumplimientos de contrato y las graves irregularidades cometidas en los últimos años, siendo deseo de todos resolverlo lo antes posible y agilizar al máximo la concesión de la licencia de actividad permanente que permitirá la realización de todo tipo de eventos y actividades deportivas relacionadas con el motocross, con las medidas medioambientales y de seguridad legalmente establecidas.

Este equipo de gobierno tiene como uno de sus objetivos prioritarios proceder al fomento del deporte y, con esta medida, se pretende consolidar el circuito de El Molar y que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de forma permanente de una instalación de calidad, referente de la Comunidad de Madrid.