logo Ayuntamiento El Molar

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 691 No hay comentarios

Concejalía de Educación y Juventud

Por Resolución de la Concejalía de Educación, de fecha 17 de octubre de 2017, se aprobó la Convocatoria de Concesión de Subvenciones para la adquisición de libros de texto para el curso escolar 2017/18 convocada anualmente por el Ayuntamiento de El Molar.

Posteriormente se ha enviado dicha convocatoria al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para su publicación, según recoge la Ley General de Subvenciones. Una vez se publique la Convocatoria en el BOCAM, las familias interesadas y que cumplan los requisitos que dicha convocatoria establece, dispondrán de un periodo de diez días hábiles para presentar la documentación requerida en el registro del Ayuntamiento de El Molar.

Con el fin de informar con suficiente antelación y facilitar la tramitación de la documentación requerida, se ha publicado esta Convocatoria y la Solicitud en la página web municipal, pero es importante destacar que no se puede presentar la documentación hasta el día siguiente a su publicación oficial en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

En este sentido la Concejalía de Educación y Juventud informará puntualmente de dicha publicación a través de los canales de información oficiales de los que dispone el Ayuntamiento y emitirá una circular a los centros educativos para su difusión en los medios que consideren oportunos.