logo Ayuntamiento El Molar

La alcaldesa de El Molar entrega la Medalla de Plata al Mérito Profesional a los agentes Don Roberto Rodríguez Ibáñez y Don Jesús Sánchez Pérez en el Día de su patrona.

Home / Destacado
Date: Jun 28, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 442 No hay comentarios

Ayer, jueves 26 de mayo, se celebró el acto de entrega de condecoraciones, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora del Remolino, patrona del municipio.

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz Rojas, hizo entrega de la Medalla de Plata al Mérito Profesional a los dos agentes del Cuerpo de Policía Local de El Molar que ante el alarmante y notorio hecho vivido el 20 de septiembre de 2021, neutralizaron la situación.

Por haber destacado por su interés y eficacia en el desempeño de sus tareas profesionales, prestigiando así al Cuerpo de Policía Local de El Molar, la alcaldesa del municipio hizo entrega de la medalla al mérito profesional en la categoría de plata y diploma con el acuerdo de concesión a Don Roberto Rodríguez Ibáñez, presente en el acto, y a Don Jesús Sánchez Pérez, cuya medalla fue recogida en su nombre por el Jefe de la Policía Local de El Molar.

Estas recompensas se harán constar en el expediente personal de los interesados y deberán ser consideradas como mérito en las convocatorias de ascenso.

La concesión de esta condecoración fue votada por unanimidad en la sesión plenaria celebrada el 18 de noviembre de 2021.