logo Ayuntamiento El Molar

La alcaldesa de El Molar se reúne con el Presidente de la Asociación de ganaderos y Agricultores de El Molar

Home / Destacado
Date: Aug 19, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 391 No hay comentarios

La alcaldesa, Yolanda Sanz, se ha reunido hoy con el Presidente de la Asociación de ganaderos y Agricultores de El Molar, Juan Manuel Sánchez, para valorar arreglos puntuales en diversos caminos del término que es necesario acometer por la situación de deterioro que presentan. Se trata de una primera intervención, de carácter puntual, que se verá reforzada con el Plan de adecuación de caminos rurales 2022.

En este sentido las actuaciones a realizar se acometerán con la aportación de ambas entidades, Ayuntamiento y Asociación, dentro del marco de colaboración que se mantiene con los agricultores y ganaderos del municipio.

La alcaldesa ha trasladado, además, su apoyo a la Asociacion de Agricultores y Ganaderos de El Molar, por el trabajo que realizan en favor del sector agroganadero y su contribución al desarrollo económico de la Villa.

En El Molar contamos con más de 140 explotaciones relacionadas con el sector agrario y ganadero, entre las que destacan mayoritariamente las dedicadas al ganado bovino y ovino.  Es, por tanto, necesario hacer un reconocimiento a los ganaderos productores molareños, por contribuir al crecimiento, estabilidad y fortalecimiento de este sector en el municipio.