logo Ayuntamiento El Molar

La biblioteca de El Molar organiza un cuentacuentos infantil con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Home / Destacado
Date: Jun 19, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 173 No hay comentarios

El día 5 de junio, como sabéis es el Día Mundial del Medio Ambiente, así que desde nuestra biblioteca municipal “Blanca de Igual” dedicaremos el cuentacuentos del viernes 4 de junio a “Cuentos de la tierra” a partir de las 18h de la tarde.

El objetivo es que los peques se den cuenta de los recursos naturales y de la tierra en la que vivimos, aprendan a valorarla y a protegerla; y vean la multiculturalidad que encierra, a la vez que se divierten y también se fomenta la lectura, puesto que, existen multitud de libros para edades muy tempranas que ya enseñan todos estos valores.

En esta ocasión se llevará a cabo por Cuentacris”, una artista que destaca por espectáculos de narración oral, teatro infantil, títeres y audio-cuentosLa sesión podrá contar con diez peques acompañados por un adulto, serán los diez primeros que llamen para reservar y se podrá seguir in streaming en el canal de YouTube del Ayuntamiento de El Molar, donde se reservará por un espacio de una semana, para que disfruten del cuento todos los peques que no puedan verlo en el momento.

En todo momento, se seguirá la normativa higiénico sanitaria dictada por las autoridades competentes, aforo y distancia de seguridad estipulada. La edad recomendada para el espectáculo es de niños mayores de 4 años. Os esperamos en nuestra biblioteca y seguimos apostando desde el Ayuntamiento de El Molar por una Cultura segura y para todos. Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca de forma telefónica: 918 268 038 o por email en la dirección elmolarbiblioteca@gmail.com