logo Ayuntamiento El Molar

LA CASA DE LA JUVENTUD ORGANIZA RUTA A “PEÑA LA CABRA”

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Eduardo 648 No hay comentarios

¿En qué consiste la actividad?

El Plan Joven, dentro de su programa de Tiempo Libre y Naturaleza, desarrolla el proyecto #RutasEnLaNaturaleza. El objetivo es que todas aquellas personas a las que le gusta la Naturaleza, que disfrutan con un paseo por el campo, que les gusta la montaña, que caminan siguiendo un itinerario trazado… que, en definitiva, tienen interés por el senderismo, puedan disfrutar de esta actividad en grupo. El Plan Joven propone la ruta, lleva a la persona o personas que guían y coordina la actividad; las personas participantes se desplazan hasta el punto de encuentro y disfrutan de la ruta.

¿Tiene algún coste?

Junto a la inscripción hay que abonar 2€ en concepto del seguro para las personas que no están federadas. Las que están federadas no tendrían que abonar nada.

  • Fecha: 6 de mayo
  • Lugar: Peña La Cabra
  • Tipo de ruta: no circular
  • Dificultad: media
  • Desnivel: 433m.
  • Longitud: 8 kms ida y vuelta
  • Duración aproximada: 3 horas
  • Participantes: todas las edades. Como siempre, si son menores de 12 años tenéis que valorar la capacidad del/a niño/a con respecto a la longitud y dificultad de la ruta.

ruta_abril17_peñalacabra

 

¿Cómo tengo que inscribirme?

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Juvenil que corresponda. Se puede rellenar la inscripción online a través de este formulario * y enviarla por correo electrónico o llevarla en mano a la OIJ.

*Si ya has asistido a alguna ruta este año y hemos abierto inscripción, solo tienes que avisarnos por teléfono o por mail y abonar el importe del seguro antes del día de salida, pero no es necesario que rellenes de nuevo el formulario.

¿Dónde hay que abonar el importe del seguro?

En el momento de realizar la inscripción se facilitará un número de cuenta donde realizar el ingreso o transferencia. El resguardo tiene que presentarse o enviarse por correo electrónico a cualquiera de las Oficinas de Información Juvenil.