logo Ayuntamiento El Molar

La Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid pone en marcha un plan de refuerzo en la sierra tras la petición por parte de El Molar, San Agustín del Guadalix y Pedrezuela

Home / Destacado
Date: Jul 1, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 543 No hay comentarios

Tras la solicitud de efectivos de refuerzo el pasado martes a Delegación de Gobierno por nuestro Ayuntamiento, junto con el de San Agustín del Guadalix y Pedrezuela, hemos recibido respuesta por su parte, indicando la  puesta en marcha de un plan específico de refuerzo para las zonas de ocio en la sierra que afecta a nuestro municipio.

Dicho plan ha puesto a disposición un refuerzo de más de 270 entre patrullas de otras zonas, efectivos de SEPRONA de otras áreas, despliegue de los GEAS y presencia de helicóptero sobre la zona.

La Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid confía además en la colaboración y cooperación de la Policía Local con las FCSE para controlar las medidas dispuestas.

El Ayuntamiento de El Molar también ha emitido un bando para garantizar que se dé cumplimiento a las medidas aprobadas en el Consejo de Interterritorial.

Dado que los últimos datos emitidos por el Ministerio de Sanidad señalan una evolución creciente de los contagios de Covid19, apelamos a la responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de todas medidas sanitarias para frenar dicha tendencia: uso de mascarilla, lavado de manos, distancia social y respeto del aforo en las reuniones sociales.