logo Ayuntamiento El Molar

La escritora Julia Navarro presentará su último libro en El Molar

Home / Destacado
Date: Aug 19, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 174 No hay comentarios

El próximo 10 de febrero a las 19h, la escritora Julia Navarro, presentará en la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”, su última obra: De ninguna parte.

La cita contará con la presencia de las autoridades locales, y se abrirá con una Mesa Redonda de la mano del Club de Lectura “Seda”. Al término del evento, la escritora firmará ejemplares a sus seguidores.

Para asistir a la presentación, será imprescindible inscripción previa a través de email elmolarbiblioteca@gmail.com ó llamando por teléfono al 918268038. El aforo será limitado y se seguirán todos los protocolos higiénico sanitarios marcados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid frente al COVID 19.

De ninguna parte es una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha: La Hermandad de la Sábana Santa; La Biblia de barro; La sangre de los inocentes; Dime quién soy; Dispara, yo ya estoy muerto; Historia de un canalla; Tú no matarás y De ninguna parte.

Sus libros se han publicado en más de treinta países y de Dime quién soy se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+.