logo Ayuntamiento El Molar

La Feria de la Tapa de El Molar se celebrará por tercer año consecutivo del 21 de junio al 7 de julio de 2019.

Home / Comercio
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 2612 No hay comentarios

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Molar se ha organizado por tercer año consecutivo, la Feria de la Tapa del municipio. Los asistentes podrán degustar más de 20 tapas diferentes en los establecimientos hosteleros que participan en esta edición de 2019, acompañadas de una bebida, por 3€. Además, podrán votar sus tapas favoritas para participar en un sorteo de 150€ para consumir en los restaurantes participantes.

La Feria de la Tapa de El Molar se organiza con el objetivo de promocionar la riqueza cultural, turística y gastronómica del municipio, que en este 2019 entró a formar parte de la DO Vinos de Madrid perteneciendo a la nueva subzona El Molar.

La Concejalía de Comercio apuesta por el sector de la hostelería en el municipio como fuente de riqueza y generador de empleo, siendo además esta Feria de la Tapa punto de encuentro entre profesionales del sector, visitantes y población local.

Los días y horarios en los que se servirán las tapas varían en función de cada restaurante participante en la Feria de la Tapa de El Molar, dentro del periodo de duración de la misma: del 21 de junio al 7 de julio.

Los restaurantes participantes y sus tapas propuestas, junto con el horario en el que se servirán las tapas se pueden consultar en el rutero adjunto.