logo Ayuntamiento El Molar

La molareña Elvira Martínez Llorente, ganadora del Concurso Fotolectura de la Comunidad de Madrid, en la categoría juvenil

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 844 No hay comentarios

El pasado sábado, 24 de octubre, Día Internacional de las Bibliotecas, tuvo lugar la entrega de premios del IX Concurso Fotolectura “Hazte un bookface” de la Comunidad de Madrid. El evento fue retransmitido online, a través de zoom.

El premio de la categoría juvenil de la Comunidad de Madrid fue para nuestra vecina Elvira Martínez Llorente, de 13 años, con su fotografía Metalectura.

El concurso de Fotolectura es un concurso de fotografía digital organizado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es promover el acercamiento a los libros a través del mundo de la imagen, y promocionar la Biblioteca Pública.

En esta IX edición nuestra Biblioteca Municipal tuvo el honor de representar a dos participantes que concursaron en las categorías juvenil e infantil.

Desde el Ayuntamiento de El Molar queremos felicitar a la molareña Elvira Martínez Llorente.

Fotografía ganadora del concurso “Bookface”, en la categoría juvenil de la Comunidad de Madrid. La imagen se titula “Metalectura”, de Elvira Martínez Llorente.