logo Ayuntamiento El Molar

LA PLATAFORMA POR LA MOVILIDAD EN EL NORTE DE MADIRD INSITIRÁ ANTE FOMENTO PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE 400.000 MADRLEÑOS.

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 535 No hay comentarios

Ayer se reunió en Alcobendas la Plataforma por la Movilidad en el Norte de Madrid, de la que forma parte el Ayuntamiento de El Molar, para insistir ante Fomento en la mejora de la movilidad de 400.000 madrileños de la zona Norte.

Los alcaldes del norte de Madrid solicitarán una reunión con el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, con el objetivo de mejorar la movilidad de los municipios del norte de Madrid. Los temas más comentados fueron la mejora y ampliación del Cercanias y la A1. Ambas soluciones mejorarían en gran medida la movilidad en la zona norte.

Además, se ha acordado entre los regidores de esta Plataforma, redactar una declaración institucional conjunta que incluya un decálogo de mejoras para la movilidad de los 19 municipios de la zona norte. Esa declaración consensuada se presentará para su debate y aprobación en el pleno de la corporación de cada Ayuntamiento.