logo Ayuntamiento El Molar

LOS COMERCIOS DE EL MOLAR APRENDEN A COMUNICAR Y A VENDER EN NAVIDAD.

Home / Comercio y nuevas tecnologías
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 747 No hay comentarios

La Concejalía de Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Molar ha presentado un plan formativo para ayudar a los comerciantes a comunicar y vender en Navidad, bajo el nombre: “Comunica y vende en la campaña de Navidad”. El plan está compuesto por tres sesiones formativas de 2 horas de duración cada una, en el horario de comida, para que los comerciantes puedan formarse en horario de cierre habitual. Los contenidos están relacionados con Técnicas de comunicación, Escaparatismo y Ventas, y Marketing en Redes Sociales, como puede verse en el programa:

  • 20 de noviembre. Técnicas de venta y Comunicación Asertiva, por María Calvo.
  • 27 de noviembre. Escaparatismo navideño y Venta, por Sara Orte.
  • 4 de diciembre. Marketing de guerrilla en Redes Sociales, por Silvia Mazzoli

Las formadoras del curso serán Silvia Mazzoli, especializada en la formación y asesoramiento para emprendedores y pymes desde hace más de 15 años, Directora de Cursos, Profesora de Marketing y Mentora de EOI entre otros; colaboradora de la revista Emprendedores desde 2005 y autora de sus “Guías Prácticas” para la creación de distintos negocios en varios sectores;  María Calvo, emprendedora, coach, consultora y formadora en habilidades de comunicación, dedicada durante más de 15 años a la formación y consultoría en comunicación para empresas como BASF, Atos Origin, Informática de El Corte Inglés, FREMAP, Repsol, Publiespaña o Fundación ONCE y profesora de Comunicación y coach de emprendedores en EOI; y Sara Orte, diseñadora de interiores con perfil tanto creativo como productivo, especializada en diseño de retail pero con experiencia en los sectores de oficinas, vivienda y arquitectura efímera. Interesada en iluminación de arquitectura interior y fotografía. Visión del diseño enfocada a las ventas.

Gracias a esta propuesta, los comerciantes de El Molar podrán crecer en sus negocios y aprender nuevas formas de afrontar la campaña de Navidad.

Si tienes un comercio en El Molar, quieres aprender a comunicar y vender en Navidad y te gustaría asistir a estas sesiones formativas, puedes inscribirte a través de este formulario, hasta el mismo 20 de noviembre aquí ó llamando al teléfono 661 415 927 en horario de 9h a 15h de lunes a viernes.

Para que el Plan Formativo se desarrolle es necesario que haya un mínimo de 10 comerciantes de El Molar inscritos.

Formación Navidad