En el Pleno celebrado el 6 de octubre, se admitió la dimisión, por motivos personales, del anterior Concejal de Deportes, Juan Ocaña; desde aquí queremos agradecer el trabajo realizado en favor del deporte en nuestro municipio.
En el mismo pleno se procedió al nombramiento de Jose Manuel Gigante como nuevo Concejal de Deportes. Su mayor disponibilidad, va a facilitar una mejor relacióncon las asociaciones deportivas y un mayor control de la gestión desarrollada por la empresa ALARRO XXI. Para el correcto desarrollo de sus funciones, la Concejalía de Deportes, cuenta con la experiencia y profesionalidad del Coordinador Deportivo municipal y también con el asesoramiento de personal de confianza que, de forma desinteresada, van a colaborar en los trabajos necesarios para engrandecer y expandir el deporte en nuestro municipio.
La importante labor desarrollada por asociaciones y clubes deportivos es otro de los principales aspectos a apoyar por la Concejalía, dado el inestimable trabajo que realizan en fomento del deporte y en nombre de El Molar.
Según el nuevo concejal indica:
“Estas razones son las que me han animado a hacerme cargo de la Concejalía de Deportes.
El aceptar la misma, junto con mis colaboradores, supone aceptar el compromiso de trabajo encaminado a servir a todos los ciudadanos que sientan inquietudes por la práctica deportiva. Pretendemos dar todo el respaldo que esté a nuestro alcance para fomentar la práctica del deporte. Con el apoyo a los clubes, asociaciones y escuelas deportivas en las que participan jóvenes y niños, trataremos de contribuir en la formación y educación de los más pequeños, que son la base del futuro.
Desde este momento que sepan que pueden contar con la colaboración, como siempre del Equipo de Gobierno, y muy en especial de este concejal, para el cumplimiento de sus necesidades y proyectos deportivos.
Muchas gracias a todas las personas que han puesto su confianza en esta concejalía, que va a desempeñar sus funciones procurando siempre no defraudar en su trabajo.”