logo Ayuntamiento El Molar

Operación Asfalto 2021 en El Molar

Home / Destacado
Date: Aug 19, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 216 No hay comentarios

La próxima semana va a iniciarse la operación asfalto 2021 en El Molar, lo que supone una superficie de 3.394,02 metros cuadrados y una inversión de 39.943,04€. Desde el Ayuntamiento seguimos manteniendo el compromiso por mejorar calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, y consideramos importante llevar a cabo estas actuaciones de asfaltado así como otras de conservación y mejora de acerado que se realizarán en breve.

Esta nueva operación asfalto se suma las ya realizadas en años anteriores, actuando en el 30% de las calles y plazas del municipio. En esta ocasión las calles afectadas serán C/Ramón Gabriel desde su conexión con C/Amargura, C/La Lobera, C/ San Roque hasta C/ Cantarranas, C/ Canales hasta C/ Mercuriales,  C/ Remolino y C/ La Fuente desde la Plaza Mayor hasta C/ La Salud.

Esta operación asfalto supondrá una serie de incidencias de tráfico y cortes en el servicio de autobuses. Con el fin de causar las mínimas molestias a los ciudadanos, las diversas actuaciones a ejecutar se han programado, según el siguiente calendario:

  • Lunes 28 y martes 29 de junio – C/ Ramón Gabriel, incluida zona de confluencia de las calles Amargura y Carnicería.
  • Martes 29 de junio – C/ Lobera.
  • Miércoles 30 de junio y jueves 1 de julio  – C/ San Roque.
  • Jueves 1 y viernes 2 de julio – C/ Canales.
  • Lunes 5 de julio – C/ Remolino.
  • Lunes 5 y martes 6 de julio – C/ La Fuente ambos días en horario de tarde.

Este calendario podría verse sujeto a modificaciones por circunstancias meteorológicas u otras que pudieran producirse ajenas a la organización.  Agradecemos a los vecinos y vecinas su colaboración y comprensión durante  el  desarrollo de las obras.