logo Ayuntamiento El Molar

Plan Navidad segura de la Policía Local de El Molar

Home / Destacado
Date: Jun 18, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 541 No hay comentarios

Desde el Área de Seguridad Ciudadana se ha puesto en marcha por parte de la Policía Local el Plan Navidad Segura en El Molar, con el objetivo de incrementar la presencia policial y las medidas de vigilancia, coincidiendo con el periodo navideño.
Este año, de manera muy especial, la Policía Local pondrá el foco en la vigilancia y control de las medidas sanitarias y de seguridad decretadas, informando a establecimientos y negocios sobre horarios y otras restricciones y vigilando la movilidad en zonas de especial concurrencia o concentración de personas.
Igualmente, los agentes llevaran a cabo inspecciones en establecimientos para controlar la venta de alcohol a menores. Vigilar el consumo y venta de sustancias estupefacientes y evitar posibles hurtos y robos en establecimientos, son otros de los objetivos de este Plan.
Como en años anteriores, para velar por la seguridad en el tráfico, se intensificarán los controles en entradas y salidas del municipio, como el realizado el pasado fin de semana que contó con la presencia del agente canino.