logo Ayuntamiento El Molar

Premiados Feria de la Tapa 2022

Home / Destacado
Date: Oct 6, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 454 No hay comentarios

El pasado 21 de septiembre se realizó el recuento de las octavillas de votación de la Feria de la Tapa 2022, en el que las cinco tapas más votadas fueron: Chipirón relleno, de “El Patio de los Olivos”, Rollito de cordero, de “Antiguo Olivares”, Carrillera de ternera en salsa, de “Los Olivos gastrobar”, Pintxo de pollo con salsa teriyaki en cama de patatas crujientes y Salsa ranchera, de “Cueva Piratas” y Mini kebab de ternera con salsa de yogurt y pepino, de “Ruta 42 Bistró”.

De entre las 5 tapas más votadas por el Jurado Popular, hoy, 23 de septiembre, el Jurado Profesional, formado por los chefs Roberto Capone, Francisco Antonio Martín y José Manuel Ortego ha elegido Mini kebab de ternera con salsa de yogurt y pepino, de Ruta 42 Bistró, como tapa premiada 2022.

Así pues, las tapas premiadas en la Feria de la Tapa 2022 son:

Por el Jurado Popular:

  • 1er Premio.- Chipirón relleno, de “El Patio de los Olivos” (con 210 puntos)
  • 2º Premio .- Rollito de cordero, de “Antiguo Olivares” (con 172 puntos)
  • 3er Premio .- Carrillera de ternera en salsa, de “Los Olivos gastrobar” (con 154 puntos)

Por el Jurado Profesional:

  • Mini kebab de ternera con salsa de yogurt y pepino, de Ruta 42 Bistró.

Agradecemos a todas las personas que se han acercado a los 13 establecimientos molareños del 2 al 18 de septiembre a degustar de las tapas ofertadas, y a los establecimientos participantes por su gran aportación a la gastronomía local y a la dinamización de la economía en el municipio.

¡Enhorabuena también a los establecimientos premiados y a los “taperos” ganadores del sorteo realizado el pasado 21 de septiembre!

1er Premio – Jurado Popular
2º Premio – Jurado Popular
3er Premio – Jurado Popular
Tapa Premiada por Jurado Profesional 
Una de las 5 tapas más votadas