logo Ayuntamiento El Molar

Próximas obras de reasfaltados en Avda de España y San Isidro, entre otras calles

Home / Destacado
Date: Jun 26, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 529 No hay comentarios

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Asfaltados Municipal, puesto en marcha por la Concejalía de Obras Públicas. Dicho plan consiste básicamente en ir mejorando vías del municipio que se encuentran en mal estado debido al tiempo transcurrido desde su asfaltado inicial o que se encuentran parcheadas por la instalación de suministros. Por otro lado también se tiene en cuenta la vías principales del municipio en función del volumen de trafico que circula por ellas, consiguiendo además una ostensible mejora estética del conjunto.

Ya han sido varias las actuaciones realizadas, concretamente las calles Jacoba Díaz, La Cruz, El Viento, Bruna Vázquez, Jiménez Díaz, Santa María y acceso a Urbanización Vistasierra.

Ahora se actuará sobre dos vías principales del municipio y vías adyacentes:

  • Avda de España y parking público
  • Calle San Isidro
  • Calle Gumersindo Ruiz
  • Calle Correos.

También se llevará a cabo el asfaltado de otra vía, como es la Calle Rosaleda.

Debido a la licitación de las obras se ha conseguido un mejor precio y diversas obras de mejora, sin coste alguno para el ayuntamiento, como por ejemplo el asfaltado del parking público sito en la Avda de España, así como como mejoras en aceras.

El importe total de las actuaciones asciende a 176.441,17 Euros iva incluido y será financiado íntegramente por el Ayuntamiento.