logo Ayuntamiento El Molar

Reconocimiento plenario a la actuación de la Policía Local en el suceso del 20 de septiembre

Home / Destacado
Date: Mar 28, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 247 No hay comentarios

En el pleno ordinario celebrado ayer 30 de septiembre, se hizo mención a los acontecimientos sucedidos el pasado 20 de septiembre en el Molar, trasladando en primer lugar, todo el apoyo y ánimo de la corporación municipal a las personas afectadas y sus familias, esperando la pronta recuperación de las mismas.

Igualmente, la alcaldesa Yolanda Sanz, ha querido transmitir el reconocimiento de toda la corporación a la Policía Local de El Molar  por su profesionalidad y capacidad de resolución ante la gravedad de la situación vivida. Acto seguido ha propuesto al pleno,  recompensar a los dos agentes de la Policía Local de El Molar: Don Jesús Sánchez y Don Roberto Rodríguez con la medalla al mérito profesional en categoría de plata, en base a lo establecido en el Titulo 1 del Reglamento de felicitaciones, recompensas y condecoraciones para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Ayuntamiento de El Molar.

Por último ha mostrado su reconocimiento y felicitación a los ciudadanos que se vieron afectados por estos hechos, destacando su ejemplar comportamiento.