logo Ayuntamiento El Molar

Reforzamos las tareas de limpieza viaria

Home / Destacado
Date: Jun 18, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 197 No hay comentarios

Dentro de la flota de vehículos municipales, no se disponía de ninguno adaptado a la realización de servicios propios de la Concejalía de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, por este motivo y tras la adquisición de un nuevo vehículo para Protección Civil, el Ayuntamiento ha habilitado el antiguo furgón – ambulancia (en desuso), perteneciente a la agrupación, para su utilización como vehículo destinado a servicios municipales de recogida selectiva de residuos y refuerzo de limpieza viaria.

Una vez puesta a punto y rotulada la furgoneta, se ha instalado en su interior una hidrolimpiadora de agua fría y caliente con el fin de mejorar  los servicios de limpieza viaria. Esta hidrolimpiadora, adquirida por el Ayuntamiento en diciembre por cuantía de 7.986,00 €,  es una alternativa eficaz y versátil, que facilita enormemente las limpiezas de aceras, fachadas, mobiliario urbano  y espacios municipales en general.

La capacidad interior de la furgoneta permite además realizar otras tareas como la recogida de residuos selectivos en el municipio. Con ambas funciones se trata de mejorar la gestión de los servicios de limpieza y conseguir, junto con la colaboración ciudadana, un municipio más limpio.