logo Ayuntamiento El Molar

Taller de Arte Urbano a cargo del artista argentino, Nicolás Romero (Eversiempre) en El Molar

Home / Destacado
Date: Dec 8, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 83 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud y el Área de Cultura, ha puesto en marcha un proyecto de actividades, con el fin de favorecer la participación de los jóvenes en actividades lúdico culturales que puedan desarrollarse en el municipio. Estas actividades, enmarcadas en el nuevo Plan Estratégico de Juventud de El Molar, pretenden también, dar un cambio radical a la imagen de la Casa de la Juventud, en la línea de crear un Centro Joven más dinámico y atractivo para la población juvenil.

Por este motivo se ha organizado un Taller de Arte Urbano a cargo del artista argentino, Nicolás Romero (Eversiempre),experto del street art, en el que han participado más de una veintena de jóvenes del municipio y que ha contado con la colaboración del Laboratorio de culturas urbanas Flipas, Goethe Institut, Alianza Francesa, la Fundación Desarrollo Social Responsable, Nueva Barraca y Pánico Escénico. Este mismo mes podremos ver el resultado en la fachada de este centro.

Igualmente y dentro de esta línea de cambio, la Casa de la Juventud  pasará a denominarse CENTRO JOVEN, modificará su logo, ampliará su oferta de actividades incluyendo los fines de semana y estrenará en breve una nueva web. Desde el Ayuntamiento de El Molar se apuesta por un nuevo modelo de Plan Joven, haciendo de este Centro un referente para la juventud con identidad propia, convirtiéndose en un punto de encuentro que posibilite la participación social de los jóvenes a través de diversos programas de ocio y tiempo libre, formación o asesoramiento.