logo Ayuntamiento El Molar

Vacaciones Seguras con la colaboración de todos

Home / Destacado
Date: Aug 4, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 80 No hay comentarios

Llega el verano y con él las tan ansiadas vacaciones para muchos. Con la idea de poder disfrutar de estos días con tranquilidad y plena seguridad, la Policía local de El Molar nos transmite los siguientes consejos y recomendaciones, tanto para viajar como para prevenir posibles robos en nuestro domicilio.

Viajar seguro

Antes de salir de viaje es importante tener todo programado con antelación suficiente, evitando, siempre que sea posible, desplazamientos en días y horas punta. Es conveniente informarse sobre el estado del tráfico, puede hacerse llamando al 011 o consultando la web de la DGT.

Recuerda revisar el vehículo previamente para que este en perfecto estado y salir con el depósito lleno, por si surgieran inconvenientes en el trayecto. Es necesario descansar y dormir lo suficiente para conducir relajados y debe evitarse conducir de forma continuada durante varias horas.

Evita las comidas copiosas durante la ruta y no bebas ni una gota de alcohol. Y por supuesto está prohibido escuchar música con auriculares y hablar por teléfono.

La Policia Local de El Molar extrema precauciones en época estival para que los vecinos y vecinas puedan marcharse tranquilos, pero la colaboración ciudadana es fundamental a la hora de prevenir robos en su ausencia. Estos son los consejos que nos transmiten para ello: