logo Ayuntamiento El Molar

Vuelve la Fiesta Tradicional de “Las Ánimas” a El Molar

Home / Destacado
Date: Mar 29, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 471 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar ha organizado un año más su fiesta más terrorífica: “Las Ánimas”. Este año, el encuentro de Ánimas será el 31 de octubre a las 18:00 en la Plaza Mayor, donde las personas que acudan disfrazadas para la ocasión serán obsequiadas con chocolate y puches, dulces que alimentan el alma.

Desde allí, “Las Ánimas” irán recorriendo las calles del municipio hasta llegar al Polideportivo Municipal, donde les esperarán los misterios de la magia y la animación más escalofriante para amenizar la tarde a partir de las 19:00.

Además, el Ayuntamiento de El Molar colabora con dos actividades más: “El Pinar”, actividad gratuita al aire libre donde los asistentes tendrán que escapar de un terrible misterio el sábado 29 a las 18:30 (ver más aquí), y la Fiesta de las “Ánimas Jóvenes”, el 31 de octubre a las 23:30 en el Polideportivo Municipal (ver más aquí).

Con este programa de actividades dirigidas especialmente al público infantil, juvenil y familiar, se pretende recuperar esta Fiesta Tradicional en todo su esplendor.

Las Ánimas vienen a buscarte… ¿te atreves a salir?