logo Ayuntamiento El Molar

El Ayuntamiento de El Molar se adhiere a la campaña #MiPuebloSinBasuraleza

Home / Destacado
Date: Aug 19, 2022
Author: Ayuntamiento El Molar 615 No hay comentarios

El pasado 6 de julio el Ayuntamiento de El Molar se adhirió a la campaña “Basuraleza” del Proyecto Libera.

“Basuraleza”, es el nombre que propone Libera para visibilizar la grave amenaza que, de forma sigilosa, está alterando los entornos naturales de todo el planeta. En el caso de nuestro municipio es frecuente encontrar importantes cantidades de residuos generados por el ser humano abandonados en la naturaleza y espacios naturales del término.

Este es uno de los principales motivos por los que el Ayuntamiento de El Molar ha decidido adherirse a la campaña “Pueblos libres de Basuraleza” que pretende sensibilizar y concienciar a vecinos y visitantes frente al abandono de escombros y residuos, actuando como parte activa en la transmisión de los mensajes de las campañas de sensibilización disponibles. I

Con esta adhesión el Ayuntamiento se compromete también a colaborar y facilitar a las organizaciones y asociaciones locales el apoyo institucional que precisen para poder desarrollar actividades que promuevan la conservación de los entornos y la sensibilización del ciudadano frente a la “basuraleza”.