logo Ayuntamiento El Molar

Iberozoa acerca la Fauna de la Sierra de Guadarrama a El Molar

Home / Destacado
Date: May 20, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 235 No hay comentarios

La Asociación Iberozoa presenta una exposición fotográfica para admirar la fauna de la Sierra de Guadarrama en El Molar. La exposición, que estará disponible del 18 al 26 de noviembre en las Antiguas Escuelas de la calle San Isidro, ofrece una oportunidad para apreciar la magnífica diversidad de especies que habitan en esta región montañosa.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en los paisajes y descubrir la rica biodiversidad de la Sierra de Guadarrama a través de las impresionantes fotografías capturadas por Iberozoa. Desde las majestuosas aves, como el buitre leonado y el mirlo acuático, hasta los fascinantes reptiles y anfibios, como la víbora hocicuda, esta exposición ofrece una visión única de la fauna que habita en esta zona montañosa.

Además, los amantes de la naturaleza también tendrán la oportunidad de admirar imágenes de los grandes mamíferos de la Sierra de Guadarrama, como la cabra montés y el lobo ibérico, símbolos de la vida salvaje en esta región.

La Asociación Iberozoa invita a todos los interesados a visitar la exposición y descubrir la belleza y la fragilidad de la fauna de la Sierra de Guadarrama. Para visitar la exposición de lunes a viernes es necesario reservar cita previa a través de este formulario. Los horarios para visitas sin cita previa son los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

La inauguración será el 18 de noviembre a las 12:00, donde el equipo de Iberozoa Madrid, biólogos y ambientólogos, dará una charla previa sobre la asociación y explicará la exposición durante el tiempo en el que se desarrolla la misma, comentando aspectos como los sistemas y hábitats donde se desarrollan, ecología trófica etc, además de las dudas o aportaciones que vayan surgiendo.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en la maravillosa fauna de la Sierra de Guadarrama. ¡Te esperamos!

###

Acerca de la Asociación Iberozoa:
La Asociación Iberozoa es una organización dedicada a la conservación y divulgación de la fauna y flora de la Sierra de Guadarrama. A través de diferentes proyectos y exposiciones, Iberozoa busca fomentar el conocimiento y conciencia sobre la importancia de conservar y proteger nuestro patrimonio natural. Para obtener más información sobre la asociación y sus actividades, visita su página web www.iberozoa.com o síguelos en las redes sociales.

Tríptico Iberozoa