logo Ayuntamiento El Molar

La Biblioteca Municipal de El Molar se une al servicio Préstamo Intercentros

Home / Destacado
Date: Aug 4, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 367 No hay comentarios

El Área de Cultura del Ayuntamiento de El Molar ha puesto en marcha el servicio Préstamo Intercentros en la Biblioteca “Blanca de Igual”. Este nuevo servicio lleva en marcha desde el pasado 15 de febrero, y permite llevar en préstamo, desde cualquier biblioteca de la Red de la Comunidad de Madrid, libros procedentes de otros centros integrados y devolverlos en cualquier biblioteca del catálogo colectivo de la Comunidad de Madrid que ofrece el servicio.

Préstamo Intercentros consiste en un préstamo entre bibliotecas y servicios de lectura pública que se realiza a petición de los usuarios y está dirigido a los usuarios con carné de lector, adultos e infantiles, de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

El Plazo del préstamo es de hasta un mes sin posibilidad de renovación y la cantidad de libros prestantes es de hasta 3 libros sin superar el número máximo global de préstamos.

Si te interesa conocer algo más del Préstamo Intercentros, infórmate en la Biblioteca Municipal 918 268 038 o descarga el folleto aquí: Prestamo_Intercentros_Triptico_2019-Web