logo Ayuntamiento El Molar

Nacen los Premios Deportivos “Villa de El Molar”

Home / Destacado
Date: Sep 23, 2021
Author: Ayuntamiento El Molar 298 No hay comentarios

El Ayuntamiento de El Molar, crea y convoca los I premios anuales del deporte “Villa de El Molar”. Estos premios tienen como objeto premiar a los y las mejores deportistas del año anterior, el trabajo de los clubs y asociaciones y potenciar la imagen del deporte para visibilizar la importancia que tiene en la construcción de una ciudadanía sana y en el desarrollo económico y social de una colectividad.

Por ello, con la intención de que la elección de los/as premiados/as sea lo más democrática posible, se ha decidido que en la presente edición cualquier persona pueda proponer con motivos debidamente justificados a una persona física o entidad deportiva de su entorno que crea que merece ser recompensada por su incansable labor diaria en materia deportiva.

Las categorías establecidas en la presente edición son:

  • Mejor deportista o club femenino
  • Mejor deportista o club masculino
  • Mejor trayectoria deportiva.
  • Mención Especial
  • Mención Especial Categoría Base.

Las bases de esta I edición de los Premios Deportivos Villa de El Molar pueden consultarse aquí: BASES PREMIOS DEPORTE VILLA DE EL MOLARv3. Las candidaturas podrán presentarse a través de Registro o por la sede electrónica de El Molar hasta el 15 de septiembre de 2021.

Los premios se estregarán en la semana del 20 al 26 de septiembre de 2021.

El Ayuntamiento de El Molar espera que sea posible en próximas ediciones la ampliación de los premios y categorías establecidas.