logo Ayuntamiento El Molar

TEA PARTY ROSA – MERIENDA SOLIDARIA

Home / Evento
Date: Apr 26, 2024
Author: Eduardo 668 No hay comentarios

Por primera vez El Molar celebra la #TeaPartyRosa o merienda solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) organizada por la Asociación de Mujeres Majarromero y ArtePLAnía como embajadora de Artesanas Solidarias.
https://www.aecc.es/

La #TeaPartyRosa será el día 17 de octubre de 2015 a las 17.30h en el salón multiusos del Colegio Ntra. Sra. del Remolino (El Molar) y contamos con tu presencia.

IMG-20151008-WA0008 IMG-20151008-WA0000

Las entradas estarán a la venta en el local de la Asociación Majarromero a partir del 1 de octubre y por email en: artesanassolidariaselmolar@gmail.com puedes reservar la tuya desde ese momento o comprarla allí el mismo día, aunque te agradeceríamos que nos confirmaras tu asistencia para tenerlo todo preparado.

El precio por entrada es de 10 euros, de los cuales 5 son íntegramente para la Aecc y el resto para cubrir los gastos de merienda y logística.

Todo lo recaudado irá íntegramente a la Asociación y a la cuenta vinculada que nos facilitan. También puedes comprar tu mesa 0 ingresando 5 euros directamente en la Aecc y especificando TPR2015 mesa 0 y así también puedes sumarte a la marea rosa. ES71 0049 0001 5125 1008 0004 Banco Santander

Además de merendar tendremos un sorteo de regalos cedidos por artesanas y comerciantes de la zona, actuaciones y muchas sorpresas!! También dispondremos de zona infantil si acudes con niños pequeños.

Si te apetece colaborar donando algo para la cesta solidaria ponte en contacto con nosotras en el siguiente correo:
artesanassolidarias@gmail.com / olga.arteplania@gmail.com

Puedes seguir toda la preparación a través de nuestras redes sociales con las etiquetas #Teapartyrosa #OrgulloRosa

Te agradecemos que invites a tus contactos y compartas el evento para que llegue a más gente!

Y si quieres saber quiénes son las Artesanas Solidarias, sigue leyendo!

Dossier_de_prensa2015 (1)