logo Ayuntamiento El Molar

Bases bolsa de empleo trabajador social y auxiliar administrativo.

Home / Destacado
Date: Apr 26, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 2216 No hay comentarios

La Mancomunidad de Servicios Sociales “Vega del Guadalix”, a la que pertenece El Molar, realiza una convocatoria de empleo para la creación de una bolsa de empleo de Trabajador Social y Auxiliar Administrativo, para contrataciones de carácter no permanente, en función de necesidades puntuales por acumulación de tareas, bajas de I.T., vacaciones, etc. que no puedan ser atendidas por personal de la Mancomunidad y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se presentarán formalizadas según modelo del Anexo I, en el Registro General de la Mancomunidad Vega del Guadalix, calle Remolino, 4, 28710 El Molar (Madrid), de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9.00 a 14.00 horas, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. Si se envía la documentación por correo administrativo o a través del registro de otra Administración Pública, deberá remitirse a la Mancomunidad Vega del Guadalix a través de un correo electrónico a: mancomunidadss@vegadelguadalix.es , un justificante del envío realizado.

El plazo para presentar las instancias será de diez días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el tablón de edictos de la Mancomunidad y en la web de la Mancomunidad. Del 1 al 10 de diciembre.

Toda la información puede consultarse aquí: https://www.vegadelguadalix.es/

empleo ssociales