logo Ayuntamiento El Molar

De nuevo la campaña “Esta Navidad, compra en El Molar” se pasea por los comercios de nuestro municipio.

Home / Comercio
Date: Apr 26, 2024
Author: Ayuntamiento El Molar 773 No hay comentarios

Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Molar pretende fomentar la venta local del pequeño comercio con la campaña navideña “Esta Navidad, compra en El Molar”. Una acción idónea que tendrá lugar del 15 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Casi 40 comercios colaboran aportando productos propios para la creación de dos cestas de Navidad de gran calidad y versatilidad. Además como colaboración especial, Comercial Sierra Norte “Mateo Pozas”  (jamonescmsnorte.info) dona sin participar en la campaña una cuña de queso, una bandeja de jamón de jabugo y una bandeja de lomo ibérico.

El sorteo se llevará a cabo el 8 de enero entre los clientes hayan comprado durante este tiempo en los establecimientos participantes.

¿Cómo se consiguen las papeletas? Comprando en cualquiera de los establecimientos de la lista que adjuntamos al final de este artículo. Dependiendo del importe gastado en cada compra, se recibirá una cantidad de papeletas u otra. A mayor importe gastado, mayor número de boletos proporcionará el profesional de cada comercio para el sorteo del día 8.

Las bases completas del sorteo pueden consultarse aquí: BASES DE LA CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD, COMPRA EN EL MOLAR” 2018. 

¡ESTA NAVIDAD, COMPRA EN EL MOLAR!

 

Esta Navidad, compra en El Molar

 

Comercios adheridos a la campaña 2018

Comercios adheridos a la campaña 2018.2